Piñata de Trump fue una estrategia de humor: Barbosa
El coordinador de los senadores del PRD indicó en entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río para Excélsior TV, que la escena fue parte del humor navideño

CIUDAD DE MÉXICO
Romper la piñata con una figura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue una estrategia de humor, dijo en entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río para Excélsior TV.
Son acciones concretas de una estrategia. ¿Hasta dónde llegue Trump? No vamos a saber, por lo tanto, quisiéramos que hubiera una estrategia; esta fue una estrategia de humor”, dijo.
El perredista indicó que el video en redes sociales en que se escucha el ya tradicional: “¡Eeeeeh puuuuut…!”, fue parte del festejo navideño.
Fue una fiesta navideña y humor navideño, que no haya sobresalto de nada, pero esa es la sensación que se tiene en contra de alguien quien ha agravado a México de manera permanente”.
Estimó que escenas como la que protagonizaron los perredistas “vaN a repetirse en todo el país y por gente de todos los niveles sociales y culturales”.
Agregó: “Aquí lo que hicimos fue mandar un saludo a Donald Trump y provocó además un saludo de esos futboleros y una piñata que bien vale la pena tenerla siempre en toda posada… acá va a ser muy común que podamos pegarle a la figura de Donald Trump”.
¿Mandaron a hacer esta piñata?
No. Sé que la piñata se compró en las tiendas que hay en todo el centro de la ciudad, así que va a ser muy común encontrar este tipo de expresiones para esta temporada”.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



