'El Bronco' promete curar Nuevo León

Hay un hartazgo de impunidad y corrupción, dice Jaime Rodríguez

thumb

MONTERREY, 1 de junio.— Tres de los aspirantes a la gubernatura del estado realizaron sus cierres de campaña ayer, y mientras el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón se comprometió a “curar” a la entidad, su contrincante priista Ivonne Álvarez subrayó que son la opción que suma y no divide.

Por su parte, el panista Felipe de Jesús Cantú dijo que la gente ya decidió un cambio y el voto a su favor será una responsabilidad con una sociedad hambrienta de justicia.

Con un evento masivo que reunió a poco más de 12 mil personas, Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo: “Vamos a darle vacaciones a esos dos partidos. Que se vayan seis años del gobierno. Que se vayan lejos del gobierno para que demos entrada a una nueva historia de un gobierno honesto, responsable, sencillo, práctico y humano, humano”, sostuvo durante su intervención en el evento, que se realizó en la Arena Monterrey.

En tanto, Ivonne Álvarez dijo que ganará la elección del próximo 7 de junio porque son la opción que une y que suma, no que divide, además, dijo, tendrá un gabinete integrado por funcionarios alérgicos a la corrupción.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú señaló: “Sé que los que estamos aquí ya decidimos el cambio y que el significado del voto es una responsabilidad que entregan en mi persona para responder a las necesidades de una sociedad que está hambrienta de justicia”.