Hay dos niñas de nombre Alondra: Papá de menor sustraída por Interpol
Gustavo Luna indicó que Dorotea, presunta madre biológica de Alondra Luna, no la reconoce, aunque afirma que es su hija

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril.- Gustavo Luna, papá de Alondra Luna, la joven que fue llevada a Estados Unidos para ser entregada a su verdadera madre, señaló que hay confusión e irregularidades en el caso.
En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia señaló que son dos niñas de nombre Alondra, una con apellido Díaz y la otra, su hija, Alondra Luna, por lo que indicó, sólo se parecen en el nombre.
El esposo de Dorotea se trae a la niña a México. La señora nada más la reconoce por el nombre, ya que son dos niñas de nombre Alondra, es lo único en que coincide”, afirmó.
Asimismo, Gustavo Luna confirmó que sí acompañó a la Interpol a la Telesecundaria de su hija, donde la sacaron de clase, para después trasladarse a Michoacán, donde se les avisó que una juez había fallado a favor de Dorotea y por lo tanto Alondra Luna tendría que irse hacia Estados Unidos.
El video que se difundió en redes sociales donde se muestra a la joven gritar y ser escoltada por policías, es de los hechos en Michoacán, y no de cuando salió de su escuela.
Yo acompañé a los agentes de la Interpol para sacar a mi hija de la escuela, ahí todo estuvo bien, tranquilo, pero ya en el camino no me dejaron ni hablar por teléfono, llegamos muy rápido a Michoacán y al día siguiente (viernes) me informan que Alondra viajaría a Estado Unidos”, señaló Gustavo Luna.
El padre de Alondra indicó que sólo conoce al exesposo de Dorotea, pues coincidieron en Estados Unidos, cuando Gustavo Luna se fue de mojado, pero negó que haya tenido alguna relación con la quien dice, es mamá biológica de Alondra Luna.
Yo a Dorotea la conocí el viernes, yo conozco a su esposo, nos conocimos en Houston. Allá ellos tienen problemas y se viene a México el señor con su hija, de nombre Alondra Díaz”, detalló.
Gustavo Luna afirmó que ha estado en comunicación con su hija por medio de Facebook, pero los mensajes han sido muy secos. Hoy a las 09:00 horas sostendrá una llamada telefónica con su hija.
En un par de días saldrán los resultados de ADN. A nosotros no nos están haciendo las pruebas. Tengo dos hijos, uno más grande y otro pequeño. Me he comunicado con mi hija por Facebook, pero está cortante, no me dice muchas cosas”, relató.
Por último, detalló que el gobernador de Guanajuato fue quien le dijo que lo apoyaría para que viaje a Estado Unidos y así pueda ver a su hija.
jpg
EL EDITOR RECOMIENDA



