Fox a padres de normalistas: bueno llorar a sus hijos; acepten la realidad

El expresidente dijo a los familiares de los estudiantes que era bueno que lloraran a sus hijos pero ‘no pueden vivir eternamente con ese problema’

thumb
Vicente Fox

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- El expresidente de México, Vicente Fox, envió un mensaje a los padres de los normalistas de Ayotzinapa: “no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante”.

El exmandatario dijo que aunque se trató de una tragedia, los padres de los normalistas no pueden vivir eternamente con ese problema. La vida continúa.

A los padres de familia, un mensaje de un padre de familia: no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante. Qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad. El país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia”, dijo en entrevista televisiva.

Las declaraciones de Fox Quezada se dieron en el marco de la caravana que realizan los padres de los normalistas de Ayotzinapa por algunas ciudades de Estados Unidos.

asc