Terminan baile; balean a dos en table dance
El comando armado que arribó al lugar, hirió a dos personas, uno de ellos se encuentra muy grave

PUEBLA, 30 de septiembre.- Un comando armado baleó a dos personas durante el asalto al table dance Mama Mía, al que ingresaron la madrugada del lunes para robar la caja, así como pertenencias de los cliente, principalmente celulares, dinero en efectivo y relojes.
Los ladrones se robaron celulares, dinero y relojes; hay dos heridos
Uno de los heridos, es mesero del establecimiento. El parte médico señala que se encuentra sumamente grave debido a que recibió un disparo en el tórax lo que perforó el pulmón. Del otro herido no se tiene mayor información, pues está internado en un nosocomio privado de la capital del estado, pero se sabe que recibió un disparo en la pierna.
De acuerdo con la información ya asentada en la averiguación previa2361/2014/SPCHO el asalto armado ocurrió alrededor de las tres de la mañana del lunes 29 de septiembre. Al local ubicado en el número 610 de la Calzada Guadalupe, en San Pedro Cholula, y fue perpetrado por una banda de diez personas.
Por el hecho violento el agente del Ministerio Público determinó mantener cerrado el establecimiento, en tanto se realizan las diligencias para dar con los hampones.
jpg