Confirman muerte de piloto y copiloto de helicóptero extraviado en Toluca

Los cuerpos sin vida del piloto, Romel Portillo Cervio, y el copiloto, Gerardo Ávalos García fueron encontrados por el Grupo Relámpago del Estado de México

COMPARTIR 
02/09/2014 21:06 Redacción con información de Dalila Ramírez
Helicóptero Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM
Desde las 18:25 horas se reportó la desaparición del helicóptero Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- El gobierno de Estado de México dio a conocer que la tarde de este martes uno de sus helicópteros desapareció mientras cubría la ruta de Valle de México a Toluca y sus restos encontrados a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Indicó que la aeronave siniestrada, una Augusta A109S Grand, con matrícula XC-ALM fue localizada a las 20:15 horas en una zona de difícil acceso

Personal del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos aterrizó en la zona para investigar si el piloto, Romel Portillo Cervio, y el copiloto, Gerardo Ávalos García, quienes iban a bordo de la aeronave al momento del accidente, sobrevivieron.

El gobierno informó minutos antes que realizaba un operativo especial de búsqueda para localizar el aparato, luego de que a las 18:25 fue reportado como desaparecido.

Los tripulantes fueron encontrados sin vida por el Grupo Relámpago del Estado de México. 

Por su parte el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ofreció sus condolencias a los deudos del accidente en su cuenta oficial de Twitter. 

Expreso mis condolencias y solidaridad a la familia y compañeros de los pilotos Romel Portillo y Gerardo Ávalos. Descansen en paz", escribió el gobernador del Estado de México

asc

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red