Comando armado asesina a pareja en restaurante de Morelos

El comando disparó en más de 20 ocasiones, en el restaurante a la orilla de la carretera Alpuyeca, se localizaron diversos casquillos

COMPARTIR 
28/08/2014 11:05 Pedro Tonantzin / corresponsal

ALPUYECA, 28 de agosto.- Una pareja que se encontraba dentro de un restaurante a la orilla de la carretera Alpuyeca a Puente de Ixtla, fue acribillada por un comando armado que disparó más de 20 ocasiones en su contra y dejaron en el piso tres distintos calibres entre los que se encuentra el llamado “matapolicías”.

La pareja presentaba disparos en la cabeza y se encontraban en un restaurante. 

En el lugar falleció Blanca Díaz Gutiérrez, de 32 años de edad, quien presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y las extremidades, además junto a su cadáver quedaron los casquillos de armas cortas calibre .380, .45 y 5.7, está última conocida como “matapolicías” debido a su poder letal.

Otro hombre de 27 años, identificado como José Luís Beltrán Cambrón, fue llevado por los servicios de emergencia al hospital general de Cuernavaca José G. Parres aún con vida, sin embargo momentos después de haber llegado al nosocomio falleció.

Ambas víctimas tenían disparos en la cabeza y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del restaurante Los Dos Laredos, alrededor de las 11:00 horas, cuando llegaron un grupo armado que descendió de dos camionetas y rodearon a la pareja, para después dispararles en varias ocasiones.

De acuerdo a los testigos, tras los hechos los sicarios huyeron del lugar sin rumbo conocido, por lo que ahora la Fiscalía General recaba pruebas para tratar de identificar a los asesinos y tratar de dar con los homicidas.

Al lugar llegaron elementos del Mando Único Estatal, que se encargaron de acordonar la zona, mientras que Policías Federales y elementos del Ejército, coadyuvaron a reforzar la zona mientras los peritos realizaban sus tareas de investigación.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red