Retén militar revisa vehículo de López Obrador en Valle de Bravo

Lo castrenses revisaron detenidamente la camioneta blanca en que se transportaba el tabasqueño con sus acompañantes luego de una gira realizada este fin de semana

COMPARTIR 
24/08/2014 20:22 Juan Pablo Reyes
Un retén militar detuvo, por espacio de ocho minutos, a la comitiva en que viajaba el líder de Morena y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en Valle de Bravo, Estado de México. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Un retén militar detuvo, por espacio de ocho minutos, a la comitiva en que viajaba el líder de Morena y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en Valle de Bravo, Estado de México para efectuar una inspección de rutina.

Lo castrenses revisaron detenidamente la camioneta blanca en que se transportaba el tabasqueño con sus acompañantes luego de una gira realizada este fin de semana en diversas regiones del Estado de México.

Tras la revisión, López Obrador público en su cuenta de Facebook dos videos en los que se pueden apreciar diversos momentos de la inspección del vehículo y además afirmó que “los de la mafia en ordenaron que nos revisaran hasta el motor de la camioneta en Valle de Bravo”.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red