Confirma Montano Guzmán que va por gubernatura de Veracruz

Es el primer político veracruzano que abiertamente reconoce la posibilidad de que se acuerde y se legisle por una gubernatura por dos años

COMPARTIR 
17/08/2014 16:08 Ivonne Melgar
El diputado federal del PRI por el Distrito de Xalapa Rural, Alejandro Montano Guzmán
El diputado federal Alejandro Montano al lado del coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal del PRI por el Distrito de Xalapa Rural, Alejandro Montano Guzmán, reconoció este domingo sus aspiraciones a la próxima gubernatura de Veracruz, misma que solo será de dos años.

Cuestionado por la prensa sobre esa posibilidad, el legislador priista y ex secretario de Seguridad Pública respondió:

Yo sí le entraría por dos años. Tenemos que ver las circunstancias y que el Estado entre en el reacomodo necesario y, además, una serie de acciones definitorias que marquen un proyecto inmediato, para que de esta forma, poder llegar en los dos siguientes años, a una elección presidencial, de diputados locales, senadores y gobernadores, es decir, una elección uniformada, todos, en una sola!".

Presidente de la Comisión de Desarrollo Social en San Lázaro, consideró: "Dos años alcanzan para muchas cosas, para organizar, relanzar y hacer muchas actividades útiles para el estado y aportar para el progreso de Veracruz".

Montano Guzmán es el primer político veracruzano que abiertamente reconoce la posibilidad de que se acuerde y se legisle por una gubernatura únicamente por dos años.

Militar actualmente en retiro, el diputado federal del PRI también pertenece a las comisiones de Gobernación y Seguridad Pública.

En su temprana juventud se formó políticamente con el ex presidente Miguel Alemán, de quien fue su asistente.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red