Cura pederasta es el más buscado en San Luis Potosí

Eduardo Córdova Bautista, ex sacerdote de SLP se encuentra en la lista de los más buscados de la Procuraduría General de Justicia del Estado

COMPARTIR 
10/07/2014 10:18 Redacción
Eduardo Córdova Bautista, ex sacerdote de SLP se encuentra en la lista de los más buscados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Eduardo Córdova Bautista, ex sacerdote de SLP se encuentra en la lista de los más buscados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- El ex sacerdote Eduardo Córdova Bautista se encuentra en la lista de los más buscados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, acusado de pederastia y por quien piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Córdova Bautista tiene 55 años, nació el 5 de julio de 1959, es de tez blanca, mide 1.72 metros aproximadamente, complexión regular, pelo negro lacio entre cano.

Después de que Miguel García Covarrubias, procurador del Estado, anunciara que se había girado orden de aprehensión en contra del ex religioso, y que incluso se emitiera la “alerta roja” de la Interpol, este miércoles fue difundida la fotografía de Córdova Bautista.

En la página www.pgjeslp.gob.mx, en el apartado de los delincuentes más buscados, en la parte superior aparece en primer lugar el ex sacerdote y se incluye una ficha técnica del mismo.

 

 

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red