Decomisan uniformes clonados de la Marina en Tamaulipas

Este domingo elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de cuatro hombres armados, decomiso de armamento y uniformes clonados

COMPARTIR 
07/07/2014 20:44 Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
En un primer operativo realizado poco antes del mediodía y en seguimiento a una denuncia ciudadana, los policías estatales llegaron a una casa en el sector centro del municipio de Tampico. Foto: Archivo

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 7 de julio.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que este domingo elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de cuatro hombres armados, decomiso de armamento y uniformes clonados de la Marina.

Policías estatales llegaron a una casa en el sector centro del municipio de Tampico

En un primer operativo realizado poco antes del mediodía y en seguimiento a una denuncia ciudadana, los policías estatales llegaron a una casa en el sector centro del municipio de Tampico, donde aseguraron tres armas largas, cuatro armas cortas, siete cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

También aseguraron tres uniformes clonados de la Marina, una fornitura negra, dos pares de botas tipo militar y tres playeras y dos gorras negras con logos de un grupo delincuencial que opera en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Posteriormente, tras reportarse un hecho de violencia  en el sector centro de Tampico, los policías estatales ubicaron una camioneta color negra en la que se transportaban cuatro hombres armados, a los que se detuvo y se entregó a la autoridad correspondiente para que se continúen las investigaciones.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red