Villarreal rechaza a grupo ‘neonazi’ del PAN Jalisco

El coordinador de los diputados del PAN, aseguró que expresiones como las que ostenta ese grupo que surgió en Jalisco no tienen cabida en una sociedad moderna

COMPARTIR 
03/07/2014 05:41 Notimex
Villarreal García dijo que en el mundo moderno, no solamente en su partido sino en toda la sociedad, este tipo de expresiones están absolutamente fuera de realidad y no deben tener cabida. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- Los coordinadores de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal y del PRD, Silvano Aureoles expresaron su total rechazo a las expresiones de intolerancia a la diversidad que hizo un grupo que se identificó como “neonazi” en el estado de Jalisco.

Se dio a conocer que un grupo de jóvenes crearon un grupo de ideología “neonazi” al interior del PAN Jalisco, que profesan un “nacionalhumanismo”, con el objeto “proteger a la sociedad” y “abolir la propaganda-adopción-marchas-matrimonios homosexuales”.

En conferencia de prensa, el legislador panista aseguró que expresiones como las que ostenta ese grupo que surgió en Jalisco no tienen cabida en una sociedad moderna, y se alejan por completo de los principios que han guiado a su partido desde su fundación.

Villarreal García dijo que en el mundo moderno, no solamente en su partido sino en toda la sociedad, este tipo de expresiones están absolutamente fuera de realidad y no deben tener cabida.

Villarreal García dijo que en el mundo moderno, no solamente en su partido sino en toda la sociedad, este tipo de expresiones están absolutamente fuera de realidad

También, en otra conferencia de prensa, el diputado perredista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo dijo que todos deben alzar la voz en defensa de las libertades, de los derechos.

No cabe a estas alturas del desarrollo de la sociedad y de los tiempos que aparezcan expresiones de intolerancia, eso nosotros no lo vamos a permitir.

He escuchado la postura del propio presidente del PAN (Gustavo Madero), expresando su rechazo a este tipo de expresiones de intolerancia”, comentó.

Aureoles Conejo expresó su expectativa porque el Partido Acción Nacional (PAN) tome las medidas correspondientes, porque ese partido político ha acompañado muchas reformas relacionadas con logros en materia de derechos humanos.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red