México se atrevió a cambiar a través de las reformas: EPN

El Ejecutivo Federal dijo que México se atrevió a cambiar por la ruta de las reformas, que mejorarán las condiciones de la población a mediano y futuro próximos

COMPARTIR 
26/06/2014 13:09 Redacción/ Fotos: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- La Inclusión Financiera representa una gran oportunidad para revalorar y aprovechar las finanzas y sus instrumentos para el crecimiento económico y la equidad social, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia de inauguración del Foro Internacional en esta materia, el Ejecutivo Federal dijo que México se atrevió a cambiar por la ruta de las reformas, que mejorarán las condiciones de la población a mediano y futuro próximos.

Asimismo, señaló que el Gobierno de la República busca que más mexicanos accedan al ahorro, al crédito, a la inversión y al aseguramiento.

Más mexicanos serán capaces de vivir sus propios sueños y hacerlos realidad y podrán escribir historias exitosas", destacó.

Subrayó las bondades de las reformas financiera y de telecomunicaciones y expresó su coincidencia Cristina Lagarde en que es precisó concluir con las brechas que existen para que más sectores puedan ingresar al sector bancarizado del país.

jpg

Relacionadas

Comentarios