México se atrevió a cambiar a través de las reformas: EPN

El Ejecutivo Federal dijo que México se atrevió a cambiar por la ruta de las reformas, que mejorarán las condiciones de la población a mediano y futuro próximos

COMPARTIR 
26/06/2014 13:09 Redacción/ Fotos: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- La Inclusión Financiera representa una gran oportunidad para revalorar y aprovechar las finanzas y sus instrumentos para el crecimiento económico y la equidad social, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia de inauguración del Foro Internacional en esta materia, el Ejecutivo Federal dijo que México se atrevió a cambiar por la ruta de las reformas, que mejorarán las condiciones de la población a mediano y futuro próximos.

Asimismo, señaló que el Gobierno de la República busca que más mexicanos accedan al ahorro, al crédito, a la inversión y al aseguramiento.

Más mexicanos serán capaces de vivir sus propios sueños y hacerlos realidad y podrán escribir historias exitosas", destacó.

Subrayó las bondades de las reformas financiera y de telecomunicaciones y expresó su coincidencia Cristina Lagarde en que es precisó concluir con las brechas que existen para que más sectores puedan ingresar al sector bancarizado del país.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red