Las últimas horas del mexicano que se lanzó de crucero en Brasil

Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas, dejó en redes sociales constancia de la fiesta mediante fotografías y videos, uno de ellos titulado "hombre al agua"

COMPARTIR 
19/06/2014 14:56 Redacción
Jorge Alberto López Amores es buscado por la Armada de Brasil luego de que se lanzara desde un crucero. FOTO: Vine
Jorge Alberto López Amores es buscado por la Armada de Brasil luego de que se lanzara desde un crucero. FOTO: Vine

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Jorge Alberto López Amores, el joven que este miércoles por la tarde se arrojó, aparentemente ebrio, desde lo más alto de un crucero en Brasil, dejó en redes sociales fotografías y videos donde compartió el ambiente de fiesta de los miles de aficionados que viajaron a apoyar a la selección a Brasil.

López Amores, quien estudiaba en la Ciudad de México, inició su viaje a Brasil el pasado domingo, cuando tomó un vuelo rumbo a Barranquilla, Colombia, donde hizo escala. En ese aeropuerto, tuiteó que se encontraba en una sala VIP de la aerolínea colombiana Avianca.

De allí viajo a Fortaleza, donde al día siguiente subió un video a la red social Vine, que lo muestra en el FIFA Fan Fest en Fortaleza, lugar donde la selección mexicana se enfrentó a los locales.

Esa noche también compartió declaraciones del exfutbolista Jared Borguetti, y fue uno de los cientos de aficionados que dieron serenata a la selección en su hotel previo al encuentro con los cariocas.

A media mañana, llegó a la Arena das Dunas acompañado de otros aficionados mexicanos, donde se encontró con conductores como Mariana Echeverria y Facundo.

También compartió un video de su maleta de viaje, que incluía una botella de licor.

Un día después del empate ante Brasil, López Amores subió a Vine un video donde muestra que el festejo seguía ya dentro del crucero.

Ayer miércoles también subió un video de uno de sus acompañantes que lucía en estado de ebriedad.

Además, publicó un video donde se le mostró saltando a un pequeño jacuzzi con un chaleco salvavidas.

Una de las últimas imágenes fue con otros pasajeros del crucero.

Aunque el crucero MSC Divina se detuvo para iniciar un operativo de búsqueda luego de que López Amores se lanzara al mar este miércoles por la tarde, al no encontrarse al pasajero, poco después siguió su ruta hacia Recife, a donde llegó la mañana de este jueves.

Según la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes, la Armada de Brasil es la que ahora busca a López Amores.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red