A más tardar el sábado habrá sustituto de Fausto Vallejo: PRI

El coordinador de los legisladores del PRI en Michoacán, informó que a más tardar este sábado se conocerá el nombre del sustituto de Vallejo

COMPARTIR 
19/06/2014 11:02 Redacción
El coordinador de los legisladores del PRI en Michoacán, informó que a más tardar este sábado se conocerá el nombre del sustituto de Vallejo.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Salvador Galván, coordinador de los legisladores del PRI en Michoacán, señaló que a más tardar este sábado se conocerá el nombre del sustituto de Fausto Vallejo al frente del gobierno del estado.

Para este proceso legislativo se requiere de un quórum especial en el Congreso del estado.

Galván explicó que será el presidente de la Mesa Directiva quien reciba la solicitud de renuncia de Vallejo Figueroa, para que en sesión extraordinaria darla a conocer al Pleno y turnarla a las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación, informó en entrevista radiofónica.

Asimismo, indicó que en este análisis se resolverá si las razones por las que renuncia el gobernador Vallejo son graves, "lo cual, de antemano, yo considero que sí lo son", para luego designar al gobernador sustituto.

El coordinador del PRI afirmó que para este proceso legislativo se requiere de un quórum especial, es decir, contar con la presencia de dos terceras partes de los legisladores; al menos 27 de los 40 diputados locales.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red