Reaparece diputada; encara a usuarios por #LadyCopoDeNieve

La también presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, dice que la foto en que aparece en la nieve es del año 2010

COMPARTIR 
12/06/2014 20:11 Redacción
La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil
La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, fue cuestionada por esta imagen (Foto Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- Dos días después de que aparecieran en redes sociales las imágenes de la diputada del PRD y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, en la nieve, reapareció en Twitter.

Quien fuera cuestionada, criticada y hasta señalada con el hashtag #LadyCopoDeNieve negó estar de viaje por Europa.

La foto es de 2010, y no ando paseando por Europa. A nivel nacional daré a conocer las intrigas en mi contra por seudo periodistas”, señaló a través de su cuenta @AnaBerthaVidal.

Cabe el señalar que los señalamientos a la legisladora aumentaron luego de saber que el día en que aparecieron las fotos, Vidal Fócil no asistió a la sesión extraordinaria. En aquella sesión se aprobaron importantes cambios en materia electoral y política.

Gracias por publicar mis fotos de 2010, fue en el Park Central of New York. Me acosté en la nieve. Las dedico a Jorge de la C. Informa mejor”, advirtió. 

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red