Bullying acaba en violación en una primaria de Coahuila

Un menor de 9 años fue atacado por tres compañeros, quienes lo llevaron hasta el baño para introducirle un objeto. La maestra ignoró el caso

COMPARTIR 
12/06/2014 07:16 Alma Gudiño/Corresponsal
Un menor de 9 años fue atacado por tres compañeros quienes lo llevaron hasta el baño para introducirle un objeto. La maestra ignoró el caso.

SALTILLO, 12 de junio.- Un nuevo presunto caso de bullying se reportó en una escuela primaria del municipio de Nava, enclavado en la Región Norte del estado, en esta ocasión el acoso escolar sobrepaso los límites, pues se trató de una violación por parte de varios menores.

El menor de 9 años de edad fue atacado por tres compañeros quienes lo llevaron hasta el baño y le introdujeron un objeto.

Un menor de 9 años fue atacado en una primaria por tres compañeros, quienes lo llevaron hasta el baño para introducirle un objeto. 

La madre del afectado levantó una queja ante la Secretaría de Educación Pública, ya que la víctima fue ignorado por una maestra a quien el menor trató de explicarle lo sucedido, pero ésta se encontraba hablando por teléfono.

El hecho se registró hace un par de semanas, tiempo en que el afectado presentó severos cambios sicológicos debido a la violación que había sufrido.

El menor estudia en la escuela primaria Venustiano Carranza, ubicada en el kilómetro diez del municipio de Nava.

El supuesto caso de bullying será investigado por las autoridades correspondientes y se actuará de acuerdo a la ley.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red