Revela Fausto Vallejo que uno de sus hijos fue 'levantado'

Sin precisar mayores detalles, el gobernador de Michoacán estatal realizó la declaración a un noticiero local de televisión

COMPARTIR 
11/06/2014 22:34 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán (Foto: Cuartoscuro)
Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán (Foto: Cuartoscuro)

MORELIA, 11 de junio.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa reveló que uno de sus hijos fue “levantado”, durante el tiempo de su intervención quirúrgica.

Sin precisar mayores detalles, el Ejecutivo estatal realizó la declaración a un noticiero local de televisión por cable.

Reiteró que en la entidad son más los ciudadanos de bien por lo que no es justo que los michoacanos sean denigrados.

Somos un pueblo que no merece ser denigrado, lo voy a decir de manera muy fuerte para que se entienda muy bien, hay gente que cree que todos los michoacanos somos pendejos y que obviamente no entendemos las cuestiones y que somos corruptos, ni somos tontos, ni somos corruptos los michoacanos”, advirtió.

El político de extracción priista aseguró que debido a las estrategias aplicadas por parte de la federación la entidad ha logrado salir adelante y que los resultados se podrán percibir a finales de año.

 Ya nadie lo va descarrilar esté quien esté al frente de gobierno venga quien venga yo creo que Michoacán ya tiene una ruta, hay una decisión de política de justicia de razonamiento por pare del jefe de las instituciones del jefe de la República y de Miguel Osorio Chong”, sentenció.

Fausto Vallejo Figueroa llamó a los distintos representantes políticos de la entidad a trabajar por Michoacán.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red