Niños graban momento en que queman vivo a un gato

Las fuertes imágenes muestran el momento en que uno de los menores rocía un líquido inflamable en el animal, otro de ellos lanza un cerillo, mientras que un tercero se encarga de grabar

COMPARTIR 
05/06/2014 15:22 Redacción

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- A través de redes sociales ha circulado un video que fue grabado en algún estado de la República, en el que al menos tres niños queman vivo a un gato recién nacido.

El video, que fue difundido desde 2010, hoy se ha viralizado solicitando que se indetifique y denuncie a los menores implicados en el hecho

Las fuertes imágenes muestran el momento en que uno de los menores rocía un líquido inflamable en el animal, otro de ellos lanza un cerillo, mientras que un tercero se encarga de grabar el video del cual se desconoce el lugar exacto donde fue realizado.

En el video se escucha como los niños ríen mientras observan al gato que va siendo consumido por el fuego, incluso, uno de ellos le grita a otro: “Chino, te vas a quemar el culo”. Las carcajadas no paran e incluso siguen rociando al animal con el líquido inflamable.

“Este gato es de sangre caliente”, “no se apaga la chingadera”, “le estamos haciendo un bien a la humanidad, Julián… incinerar a un gato”, dicen los niños.

Más de tres minutos dura el hecho. Cuando deciden verter agua sobre el animal, pensando que había muerto, el menor que se encargó de filmar el video se percata que el gato aún sigue con vida.

Organizaciones y sociedades protectoras de animales, así como usuarios molestos e indignados, solicitan que se identifiquen y denuncien a los menores.

jgl

Relacionadas

Comentarios