VIDEO: Quería lucir siempre joven y deforma su rostro

Hugo Hernández quería lucir bello y joven, por ello se inyectó aceite de bebé en su rostro, lo cual le ocasionó graves deformaciones

COMPARTIR 
05/06/2014 12:00 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- El costo por buscar la perfección estética en el rostro, fue muy alto para Hugo Hernández García, de 48 años de edad, quien hace más de 15 años se inyectó aceite de bebé en la cara, por lo que desarrolló una deformación paulatina que le ha traído lágrimas, dolor y marginación, una factura demasiado cara por malas decisiones que, afirma, tomó en la juventud. 

El aceite se convirtió en silicón en su rostro

Hugo Hernández, quien vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, señaló que las deformaciones las empezó a desarrollar en 1997, como consecuencia de la adición a la belleza y a practicarse cirugía tras cirugía.

Aprovechaba mi rostro, ya que en la peluquería ganaba buen dinero (…) fue así que me dijeron que me inyectarían tal cosa, y vine descubriendo que era aceite de bebé”, señaló.

Tras la deformación por el aceite de bebé, su ojo izquierdo se vio afectado, por lo cual debe utilizar un “tape” para levantar el párpado y así poder ver bien.

No sólo fue la inyección de aceite de bebé, ya que también se realizó cirugías en la nariz, labios, cejas, orejas y cuello.

Consciente de su error al obsesionarse por la perfección estética, Hugo afirmó que todo esto es parte de una mala decisión, que desembocó, inclusive, en el alcoholismo. 

 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red