Encuentran en fosa de Guerrero cuerpos de empleados de Sedesol

Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez habían desaparecido desde el pasado 24 de abril en el municipio de Coyuca de Benítez

COMPARTIR 
03/06/2014 21:51 Rolando Aguilar/Corresponsal
Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez habían desaparecido desde el pasado 24 de abril en el municipio de Coyuca de Benítez. Foto: Archivo

COYUCA, Gro. 3 de junio.- Este martes peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, apoyados por integrantes del Ejército mexicano rescataron los cuerpos de los tres trabajadores de la Sedesol que habían desaparecido desde el pasado 24 de abril en el municipio de Coyuca de Benítez.

El reporte señala que la fosa clandestina con los tres cuerpos fueron encontrados muy cerca de la comunidad “El Ranchito”, misma que se ubica en la Sierra, pero pertenece al municipio de Coyuca de Benítez.

Los integrantes del Ejército mexicano llegaron al lugar y rodearon la zona donde se ubicaba la fosa clandestina, dando seguridad a los peritos para que pudieran rescatar los cuerpos de los tres empleados de la Sedesol.

Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez habían desaparecido desde el pasado 24 de abril en el municipio de Coyuca de Benítez

Los cuerpos se encontraron desnudos en la fosa y corresponden a Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez, todos ellos trabajadores de la Sedesol federal y que tenían más de un mes de haber desaparecido en la carretera Coyuca de Benítez-Las Compuertas.

El agente del Ministerio Publico ordeno el traslado de los cuerpos al Semefo de Acapulco para tomar muestras de ADN y así poder identificar los cuerpos encontrados.

Al enterarse de estos hechos los familiares de los trabajadores se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en Acapulco para identificar los cuerpos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red