Seis meses después, AMLO recuerda infarto al miocardio

"Los médicos acaban de hacerme una prueba de esfuerzo y salí bien librado. Por eso, me autorizaron volver a jugar béisbol", escribió el líder de Morena

COMPARTIR 
03/06/2014 14:53 Redacción

Andrés Manuel López Obrador sufre infarto

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, recordó que hace seis meses sufrió un infarto al miocardio que lo tuvo durante varias semanas internado.

Afirmó que tras el hecho se ha realizado varios estudios de los cuales ha recibido buenas noticias, por lo que podrá volver a jugar una de sus principales pasiones.

Hace seis meses me dio un infarto y, gracias a la ciencia, a la suerte o al Creador, estoy con vida. Poco a poco he venido recuperándome. Los médicos (galenos, facultativos o brujos, como se decía antes) acaban de hacerme una prueba de esfuerzo y salí bien librado. Por eso, me autorizaron volver a jugar béisbol que, junto con el amor al pueblo y a mi familia, es de mis principales pasiones. Comparto este sentimiento con ustedes, a quienes quiero mucho”, escribió en su cuenta de Facebook.

El pasado 3 de noviembre de 2013, López Obrador ingresó durante la madrugada por su propio pie a un hospital de la Ciudad de México; los médicos le informaron que estaba sufriendo un infarto agudo al miocardio.

Minutos después, el dos veces aspirante a la Presidencia de México, fue sometido a una intervención coronaria cutánea.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red