Hombres armados matan a tres civiles en Torreón; un agresor muere

Tres pistoleros ingresaron a un domicilio y asesinaron a hombre de 45 años; se trasladaron a otra casa y mataron a otras dos personas; en enfrentamiento muere un agresor

COMPARTIR 
02/06/2014 22:08 Alma Gudiño / Corresponsal
Autoridades abatieron al supuesto asesino de tres civiles
Autoridades abatieron al supuesto asesino de tres civiles; dos escaparon (Foto Cuartoscuro)

TORREÓN, 2 de junio.- La ciudad de Torreón, Coahuila, vivió una tarde virolenta luego de que se registraran dos enfrentamientos, dejando un saldo de cuatro personas muertas y un policía municipal herido.

Elementos del Grupo de Arnas y Tácticas Especiales GATE, lograron abatir a un delincuente después de que este participo en un ataque junto con dos sujetos privando de la vida a tres personas.

A las 15:40 horas, tres pistoleros a bordo de un automóvil de alquiler en color amarillo Atos, de la línea Coahuilenses de Torreón, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Colima de la colonia Victoria, donde dispararon en contra de un hombre que fue identificado como Enrique Becerra Castañeda, de 45 años, quien falleció de forma instantánea.

Luego del asesinato, los agresores se dirigieron a la vivienda marcada con el número 696 de la calle Nazario Ortíz Garza, del mismo sector habitacional, donde suspendieron con sus disparos a un matrimonio, una menor falleció luego de ser trasladada a un hospital de la localidad.

En ese punto perdieron la vida Osvaldo Hernández Nájera, de 42 años de edad, y resultó lesionada Esmeralda Gisela Oropeza, de 16 años, quien fue llevada a la Cruz Roja, donde ya no tenía signos vitales.

Tras el ataque resultó lesionada la esposa de Hernández Nájera.

En su huida los gatilleros se enfrentan a tiros con elementos de la Policía Municipal de Torreón, donde uno de los oficiales resulta con una herida en el rostro, los médicos reportan su estado de salud como estable.

Los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, acudieron en auxilio de los policías, donde enfrentaron a los delincuentes, uno de ellos fue abatido y los otros dos se dieron a la fuga.

Las autoridades mantienen un despliegue policíaco donde también participan elementos de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron un arma AK-47, que portaba el atacante que aún no ha sido identificado.

asc

Relacionadas

Comentarios