AMLO va a Michoacán, lanza candidata y descarta alianzas

El líder de Morena advirtió que no tiene pensado formar alianzas con ningún partido, sí con la ciudadanía; se inclina por postular a mujeres

COMPARTIR 
29/05/2014 19:53 Miguel García Tinoco / Corresponsal
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó a candidata en visita a Michoacán (Foto Cuartoscuro)

MORELIA, 29 de mayo.- Confiado en obtener el registro como partido político para el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel  López Obrador, dijo que no irán en alianza con ningún partido de  izquierda y menos con el PRI o el PAN.  

A nivel nacional en todo, no vamos en alianza con ningún  partido la única alianza que vamos hacer  es la alianza de  Morena con los ciudadanos”, señaló López Obrador.

Durante su vista por la capital michoacana, el ex jefe de gobierno capitalino, presentó a la académica María de la Luz Núñez como la precandidata a la gubernatura por Michoacán. 

Anunció que a nivel nacional propondrán en el 50 por ciento de candidaturas a mujeres.

Si obtenemos nuestro registro como partido político que tenemos como probabilidad un 100 por ciento, vamos a participar en las elecciones de Michoacán del año próximo, y en todo el país, vamos a postular candidatos y presidentes municipales en los 113 municipios de Michoacán”, indicó.

AMLO aseguró que cada uno de los perfiles de sus candidatos será revisado minuciosamente y no permitirán que en Morena se involucre gente deshonesta.

Eso también vamos a cuidar que sea gente honesta, limpia entonces así como María de Luz van a ser nuestros candidatos a presidentes municipales, no queremos corruptos en Morena”, mencionó.

Cuestionado sobre las investigaciones en contra de funcionarios michoacanos corruptos, Andrés Manuel señaló, se debe investigar en todos los niveles políticos. 

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red