Destaca Pemex apoyo de PGR en lucha contra robo de combustible

A través de su cuenta de Twitter la paraestatal informó que el operativo en Guanajuato es resultado de una investigación realizada por la Subdirección de Salvaguardia Estratégica

COMPARTIR 
27/05/2014 20:47 Notimex
Trabajadore sde Pemex implicados en la ordeña de ductos en Guanajuato (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Petróleos Mexicanos (Pemex) destacó que la detención en la ciudad de Celaya de cuatro trabajadores de la empresa por robo de combustible refleja la estrecha colaboración existente con la Procuraduría General de la República (PGR) para combatir este delito.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal sostuvo que el operativo en esa ciudad del estado de Guanajuato fue resultado de una investigación realizada por la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Pemex, en coordinación con la PGR.

Esta acción refleja la estrecha colaboración existente entre Pemex y la PGR para combatir el robo de combustible”, destaca la empresa petrolera.

En conferencia de prensa la tarde de este martes, el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, informó de la captura de Jesús Tovar León, Víctor Manuel Pérez Valdez, Miguel Ángel Velázquez Téllez e Ismael Fernández Cruz.

Dijo que esos trabajadores de Pemex fueron detenidos la víspera en flagrancia cuando robaban combustible del Sistema Nacional de Distribución por Ductos, en la carretera Salamanca-Celaya, en Guanajuato.

asc

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios