VIDEO: Víctima de bullying en Puebla va a dar al hospital

Ahora en Puebla se registró un nuevo caso de "bullying", la víctima fue a dar al hospital por presentar lesiones en su cuerpo tras ser agredida por sus compañeras de secundaria

COMPARTIR 
22/05/2014 22:38 Redacción
Ahora en Puebla se registró un nuevo caso de "bullying", la víctima fue a dar al hospital por presentar lesiones en su cuerpo tras ser agredida por sus compañeras de secundaria.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- Una estudiante de secundaria en Puebla, fue golpeada al salir de la escuela, por cuatro compañeras, la víctima fue a dar al Hospital del Tepeaca.

Evelyn, víctima de bullying por parte de otras alumnas, fue agredida el martes 20 de mayo.

La menor recibió un golpe en el cuerpo y luego cayó al suelo donde fue pateada por sus compañeras en varias ocasiones, señalaron testigos de la agresión.

En Zacatecas también de registró un caso de bullying, donde una menor fue humillada y obligada a pedir perdón de rodillas

Asimismo, otras de sus compañeras indicaron que ya venía sufriendo de bullying desde hace algún tiempo, pues en el salón la empujaban, le ponían el pie y le hacían burla.

El nuevo caso de bullying se registra después de la muerte de Héctor Alejandro Méndez Ramírez, quien sufrió lesiones por parte de sus compañeros de secundaria.

Ahora Evelyn ya está en casa, fue atendida en el hospital por presentar contusiones múltiples en el cuerpo, producto de los golpes con puños y pies, además de tener una lesión cervical de segundo grado, indicó el director del hospital.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública en Puebla informó que comenzó una investigación para determinar lo sucedido.

Mediante un comunicado, mencionó que el área jurídica de la SEP acudió a las instalaciones de la institución ubicada en avenida Juárez sin número en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, para elaborar el acta de hechos correspondiente.

Este día se reunieron los padres de la menor agredida con los padres de la menor agresora, comprometiéndose éstos últimos a pagar los gastos médicos que se eroguen de esta penosa situación", sostiene el comunicado.

Asimismo, la SEP destacó que los hechos se suscitaron fuera de la escuela, pero resaltó que se trabajará para aplicar medidas para garantizar la sana convivencia entre los alumnos.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red