Hotel de cinco estrellas hospeda a perros en León

El hotel cuenta con 40 recámaras para recibir a los caninos, además de que cuenta con área para que tomen el sol

COMPARTIR 
01/05/2014 19:51 Luis Negrete/Corresponsal
El hotel cuenta con 40 recámaras para recibir a los caninos, además de que cuenta con área para que tomen el sol.

LEÓN, 1 de mayo.- Las mascotas en León, Guanajuato, también tienen un espacio de confort y descanso. Se trata de un hotel para perros.

Se trata de un hotel de lujo, catalogado de cinco estrellas con 40 recámaras para que el cachorro descanse, se relaje e incluso conviva con otras mascotas.

Hay gente que decía, oye te voy a dejar a mi perrito, pero va a quedar en la jaula, si pueden ver son muy limitados los espacios, son jaulas para perros grandes jaulas para perros pequeños y no teníamos ninguna otra opción y la preocupación de la gente era cómo se va a quedar cinco, diez días en una jaula", afirmó Eusebio Lozano, médico veterinario.

La demanda sin duda de este paradisiaco lugar ha ido en aumento en las fechas que sus dueños deciden vacacionar. El hotel cuenta con 40 recámaras, las cuales tienen área para tomar el sol.

Tenemos 40 recámaras que consta con lo que es el área del dormitorio y área para tomar sol, además de que acondicionamos muy bien, para el confort de las mascotas, tenemos pisos especial que nos permite tenerlo limpio, tenemos puertas de cristal y aluminio por el lado del pasillo lo que hace que la mascota no sienta que está encerrada", sostuvo.

Además de consentir a los canes, les dan lecciones de obediencia. El espacio es para perros, gatos, aves, tortugas, ratones y peces.

El costo de este hospedaje va desde los 150 a 200 pesos por noche según el tamaño del animal.

Es tan famoso el lugar que al hotel llegan perros de Alemania, Brasil, Italia, Estados Unidos y hasta de Japón.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red