Madero no entrará a ‘campaña de odio’ promovida por Cordero

El coordinador de la campaña de Madero Muñoz señaló las constantes críticas y descalificativos del equipo de Cordero en contra del proceso interno de renovación de dirigencia

COMPARTIR 
29/04/2014 05:45 Héctor Figueroa Alcantara
El coordinador de la campaña de Madero Muñoz señaló las constantes críticas y descalificativos del equipo de Cordero en contra del proceso interno de renovación de dirigencia. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- El presidente con licencia del PAN, Gustavo Madero, no entrará a la “campaña de odio” ni responderá a los ataques y denostación de Ernesto Cordero durante el debate que sostendrán ambos mañana martes a las 19:00 horas por la dirigencia de Acción Nacional.

Así lo manifestó el diputado federal Marko Cortés, coordinador de la campaña de Madero Muñoz, al señalar que las constantes críticas y descalificativos del equipo de Cordero en contra del proceso interno para renovar la dirigencia están dañando la imagen del partido.

El coordinador de campaña comentó que Gustavo Madero centrará su debate con Ernesto Cordero en presentar propuestas y confrontar proyectos y espera que su contendiente tenga la estatura política para que la confrontación de ideas enaltezca al PAN en lugar de afectarlo.

Nosotros esperamos que este debate sea de respeto, de altura, de propuesta, así como lo merecen los panistas, no de denostación, no de difamación, nosotros esperamos que se confronten las ideas, los proyectos y las visiones”, apuntó el legislador.

Comentó que esa fue la misma estrategia que utilizó el ex secretario de Hacienda en la precampaña por la candidatura presidencial del PAN en 2012, cuando los ataques a su entonces rival, Josefina Vázquez Mota, fueron utilizados posteriormente por el PRI.

Si ustedes recuerdan el debate de Acción Nacional para elegir al candidato presidencial, muchos de los dichos y ataques de Ernesto Cordero contra Josefina Vázquez Mota en la elección interna del PAN fueron usados por Enrique Peña Nieto en la elección constitucional”, señaló Cortés.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red