Tribunal confirma prisión de 112 años contra pederasta Succar Kuri

Además de imponer la pena de 112 años y seis meses, se le impuso una multa económica por 527 mil 864 pesos

COMPARTIR 
11/04/2014 14:26 Redacción / Foto: Archivo Cuartoscuro

POR SI TE INTERESA

Consulta aquí la Nota Informativa sobre la sentencia contra Succar Kuri

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- El Consejo de la Judicatura Federal informó que un Tribunal Unitario con sede en Cancún, Quintana Roo, confirmó la sentencia de 112 años y seis meses de prisión contra Jean Touma Hanna Succar Kuri, acusado de pornografía infantil y corrupción de menores.

A través de una nota informativa, se dijo:

El Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito, al resolver la sentencia dictada por el Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, informa que subsanó la deficiencia formal apuntada por este último tribunal de amparo, por lo que en la sentencia de apelación se asentó el nombre y apellidos, tanto de la magistrada que emitió la sentencia, como del secretario que la autorizó y dio fe".

Además de imponer la pena de 112 años y seis meses, se precisa que la pena a cumplir por el sentenciado será de 60 años de prisión además de una multa económica por 527 mil 864 pesos.

La nota informativa agrega que en el rubro de reparación del daño moral:

Se condena al pago de todos y cada uno de los tratamientos de rehabilitación física y psicoterapéuticos que con motivo de los hechos juzgados, hayan erogado las siete víctimas, así como aquellos que en lo presente y lo futuro llegaran a ser requeridos por éstas. Lo que deberá hacerse valer en la vía incidental correspondiente".

Fg

Relacionadas

Comentarios