Videoclip de la “Barbie Grupera” contiene dos elementos de sospecha

Fue grabado en una mansión asegurada por autodefensas a principios de año, y además al parecer la acompaña su padre, el capo “Kike” Plancarte

COMPARTIR 
08/04/2014 11:46 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- La cantante Melissa Plancarte, la llamada “Barbie Grupera” o “Princesa de la Banda” e hija de Enrique “Kike” Plancarte ‒líder del cártel de los “Caballeros Templarios”, abatido por la Marina el 31 de marzo pasado‒, ha desatado nuevamente una polémica a raíz del lanzamiento del video de su nuevo sencillo titulado “Si no soy nada”.

Este lunes, la joven difundió su nuevo video, el cual contiene dos elementos que levantan sospechas de que la cantante tuvo contacto con su padre recientemente ‒y por tanto pudo ser cómplice de sus actividades delictivas, o por lo menos haberlas encubierto‒, lo que contravendría las propias declaraciones de ella a una cadena de televisión de Estados Unidos, a la cual le dijo que no se veían desde que ella tenía 15 años.

Por un lado, el videoclip de 3 minutos y 23 segundos muestra escenas grabadas en una residencia de los Plancarte ubicada en Nueva Italia, de la cual los grupos de autodefensa lograron tomar control a principios de año, en su lucha contra los “Caballeros Templarios” en Tierra Caliente de Michoacán.

En esa ocasión, un fotógrafo del Time logró captar imágenes del interior de la propiedad, en las que se aprecia la sala, y que coinciden con las mostradas en el videoclip donde Melissa Plancarte interpreta su canción más reciente.

Apenas la semana pasada, un usuario de YouTube, identificado como “UchepoVengador”, reveló también un video del “detrás de cámaras” del mismo videoclip presentado este lunes por la “Barbie Grupera”.

En una de las escenas grabadas en una muy modesta vivienda de un lugar no identificado, se observa a la “Princesa de la Banda” mientras de fondo se escucha el canto de un hombre, así como el ruido de lo que parece ser el motor del equipo de cámaras móviles, el trinar de aves, voces de personas que no aparecen en el filme y la risa de una mujer.

Aparentemente en el mismo sitio, de manera simultánea, se puede ver a un relajado Enrique Plancarte mientras es grabado con una cámara casera dando indicaciones y cantando, mientras al fondo se oyen los mismos ruidos de motor, pájaros, las mismas voces y a una mujer riendo.

No que segun Melissa no veia a su padre desde sus 15 años? Melissa es la #TemplariaLavadora o a poco le creemos que su lana viene de lo famosa que es con la cantada (sic)”, comenta la descripción del video del detrás de cámaras.

Sin embargo, en la grabación no aparecen nunca juntos Melissa y su padre.

La escena de la precaria vivienda donde fue grabado el detrás de cámaras coincide con una de las que aparecen en el video oficial presentado por Melissa en su perfil de Facebook este lunes.

“Aqui les dejo el nuevo video ‘Si no soy nada’ una canción escrita por Eden Muñoz de Calibre 50 a quien agradezco que comparta conmigo su talento”, fue el mensaje de la cantante grupera, quien minutos antes de la presentación anunciaba así su nuevo material:

“La vida continua, que tengan excelente semana, volvemos a la promoción y en unos momentos mas subiremos el nuevo sencillo para México ‘Si no soy nada’”.

Comentarios

Lo que pasa en la red