Cordero propone dirigir el PAN con ‘Consejo de Sabios’

El aspirante a la dirigencia del albiazul, presentó junto a Juan Manuel Oliva, el plan de trabajo denominado "Ideas, Unidad y Cambio"

COMPARTIR 
07/04/2014 21:55 Héctor Figueroa Alcantara
El aspirante a la dirigencia del albiazul, presentó junto a Juan Manuel Oliva, el plan de trabajo denominado "Ideas, Unidad y Cambio". Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- El candidato a la dirigencia del PAN, Ernesto Cordero, propuso dirigir al partido apoyado por un "Consejo de Sabios", integrado por los panistas con una mejor trayectoria y liderazgo moral y también otorgar "premios" para los mejores militantes.

Al presentar junto con su compañero de fórmula a la secretaría general pansita, Juan Manuel Oliva, el plan de trabajo denominado "Ideas, Unidad y Cambio", Cordero dijo que Acción Nacional necesita una reestructuración a fondo y alejarse de vicios que han corrompido a la actual dirigencia del partido.

El ex secretario de Hacienda, apuntó que el partido debe recuperar "el orgullo, la mística y la identidad" y tener una agenda propia, que responda a su visión del país, y también un mayor vínculo con la sociedad.

Es una agenda política que responda a los problemas nacionales de nuestro país y para eso necesitamos no sólo una visión no sólo de partido, sino una visión de país, no sólo una visión de coyunturas electorales, sino una visión de largo plazo, y para eso lo que proponemos pues es básicamente una mejor manera de vincularse con la sociedad", aseguró.

Ernesto Cordero manifestó que las decisiones del PAN ya no deben ser resultado de imposiciones desde la dirigencia, sino de acuerdos con base en el deseo de la militancia, al tiempo que se pronunció por tener un partido incluyente, con equidad de género y apoyo a los jóvenes.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red