Viola y embaraza a su propia hermana, en Aguascalientes

El agresor había sido detenido y sentenciado en Estados Unidos por haber abusado sexualmente también de una de sus sobrinas

COMPARTIR 
31/03/2014 12:03 Karla Méndez, corresponsal / Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, 31 de marzo.- Elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rafael Villanueva Almaraz, de 45 años, por el delito de violación en contra de su propia hermana de 33 años de edad, con quien además procreó un hijo producto del abuso sexual.

El agresor ya había sido sentenciado en Estados Unidos por haber abusado sexualmente de una sobrina

El Juzgado Quinto de lo Penal giró la orden de aprehensión en contra del hombre, quien de acuerdo con la denuncia presentada por la afectada en el mes de marzo del año pasado, ambos hermanos se encontraban en su domicilio cuando el sujeto aprovechó que se encontraban solos en la casa para cometer el acto.

La víctima relató en su declaración que ese día se encontraban en la casa de su progenitora, donde vivía junto con su hijo de un año de edad y su hermano; en determinado momento, su madre salió de la casa para acudir al doctor, entonces la víctima aprovechó para llevar a su hijo a su cuarto a dormir, y regresó a la sala a ver la televisión junto con su hermano.

Sin decir nada, el agresor la sujetó de las manos y comenzó a someterla, hasta lograr su objetivo.

Tras el ataque sexual, el consanguíneo de la víctima la amenazó con hacerle daño a su hijo si lo denunciaba, por lo que la mujer decidió quedarse callada; no obstante, con el paso del tiempo comenzó a sentir síntomas de un embarazo y, al constatar que efectivamente había quedado embarazada de su propio hermano, confesó que había sido víctima de una violación.

Rafael había sido detenido y sentenciado en Estados Unidos por haber abusado sexualmente de una de sus sobrinas, pero fue deportado a México y tenía poco tiempo de haber regresado a vivir con su madre y hermana.

Villanueva Almaraz fue detenido en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción cuando salía de su domicilio y fue trasladado al Centro de Reeducación Social para Varones, en donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

dgp

Relacionadas

Comentarios