IFE modifica oficinas y letreros de sus edificios

Los cuatro consejeros, salieron a supervisar los trabajos y con buen ánimo platicaron con la prensa sobre la transición administrativa

COMPARTIR 
28/03/2014 05:32 Aurora Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.-Este jueves el IFE inició la revisión de los letreros del nombre "Instituto Federal Electoral" que se ubican en sus edificios de la sede, así como el letrero ubicado dentro del salón de sesiones del Consejo General, a fin de adecuarlos para que en los próximos días se instale el nuevo nombre de "Instituto Nacional Electoral”.

Los cuatro consejeros, salieron a supervisar los trabajos y con buen ánimo platicaron con la prensa sobre la transición administrativa

Los cuatro consejeros, salieron a supervisar los trabajos y con buen ánimo platicaron con la prensa sobre la transición administrativa.

En este marco, el presidente Provisional del Consejo, Benito Nacif, dijo que el departamento de Difusión de la Coordinación de Comunicación Social, ya está trabajando en varias propuestas de cambio de imagen institucional para que una vez que se instale el Consejo del INE, los nuevos integrantes puedan elegir rápidamente algunas de las propuestas.

Agregó que en próximos días la Junta General Ejecutiva decidirá los términos en que se pagarán los salarios de los trabajadores, sobre todo la última quincena del IFE y otros trámites administrativos que será indispensables realizar, cómo cambio de cuentas, chequeras, firmas, etcétera.

En tanto, al interior del edificio de consejeros, avanzan los trabajos de remodelación para ampliar de 8 a 10 las oficinas para consejeros electorales.

jgl

Relacionadas

Comentarios