Presidente de Panamá llega a México para visita oficial

A mediodía será recibido por el presidente Enrique Peña, con quien abordará temas de la relación bilateral y de carácter regional

COMPARTIR 
24/03/2014 11:48 Notimex / Foto: Archivo, Miami Herald

A las 12:00 horas, Martinelli Berrocal sostendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, quien lo recibirá en el patio central del Palacio Nacional, donde ofrecerá una comida en su honor

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, llegó esta mañana a la capital del país para iniciar una visita oficial a México.

El mandatario fue recibido por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, y por una delegación de funcionarios mexicanos y panameños.

Durante su encuentro, los mandatarios abordarán temas de la relación bilateral y de carácter regional. Ambos países han concluido negociaciones para la adopción de un Tratado de Libre Comercio que permita un mayor flujo comercial.

Se espera que ambos funcionarios anuncien en conferencia de prensa los distintos acuerdos de corte bilateral alcanzados en la reunión de este día.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red