VIDEO: Joven queretano mocha orejas a perros, sin anestesia

El joven muestra orgulloso en redes sociales su afición por cortar las orejas de perros, a pesar, de los comentarios negativos en su página personal

COMPARTIR 
20/03/2014 13:37 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.-  Circula en la red un par de videos donde se observa la tortura física que sufren dos cachorros cuando les cortan las orejas.

En el primer material se ve a un joven abrazar a un cachorro con las orejas recién cortadas, lo muestra y presume a la cámara. En el segundo se aprecia el momento preciso cuando hacen dos cortes al animalito a pesar de que éste se resiste. Las manos de quien perpetra la agresión se encuentran llenas de sangre.

Los video se pueden observar en la cuenta de Facebook eloy.vega.9028 con el nombre de perfil Alaska Vega.

En dicha cuenta se pueden encontrar imágenes del joven agresor, donde presume no sólo el maltrato animal, sino, armas, botellas de alcohol e incluso suscripciones a páginas de pornografía

Los videos con duración de poco más de un minuto cada uno, están colgados en la página de Facebook de quien dice vivir en Querétaro y estudiar en la universidad de dicha entidad.

Usuarios de redes sociales y defensores de los derechos de los animales ya se han manifestado en contra de estas prácticas y piden investigar el caso para castigar a esta persona, pero tal vez no suceda. La ley de Protección Animal en el estado de Querétaro se aprobó en diciembre de 2013, pero hasta la fecha no ha sido publicada.

 

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red