Edil de Agulilla regresaría a su municipio tras detención de Hipólito

El alcalde Jesús Cruz Valencia aseguró que en estos días regresará a gobernar al municipio michoacano

COMPARTIR 
16/03/2014 18:50 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

MORELIA, 16 de marzo.- Jesús Cruz Valencia, edil de Aguililla, calificó la detención de Hipólito Mora como un buen comienzo para que él al igual que el presidente municipal de Buenavista Tomatlán, Luis Torres Chávez, pueda regresar a gobernar a su demarcación, luego de casi un año de hacerlo desde Morelia.

En primer lugar felicitar a mi amigo Luis Torres que es un gran amigo también, gente de trabajo que bueno que ya regresó a su municipio a hacer sus labores de trabajo, yo creo que de igual manera también ya en estos días vamos a estar ahí en el municipio”, afirmó Cruz Valencia.

Aseguró que las autoridades federales y estatales están haciendo un buen el trabajo, porque se debe castigar a quien cometa algún delito, recordó que la ley debe ser pareja para todos.

Si el gobierno lo detuvo fue por algo y que bueno que están haciendo su trabajo yo los felicito porque así debe de ser, porque si yo cometo un error también lo debo de pagar, que sean parejos, que el gobierno sea parejo, sean autodefensas, sean Caballeros”, manifestó.

Cruz Valencia recordó que no tiene problemas con nadie, sin embargo, acusó a los grupos de autodefensas de ser quienes lo expulsaron del ayuntamiento.

Me lo pedían los del grupo de autodefensa, Jorge Vázquez y Fructuoso Comparan. Me pedían 300 mil pesos por semana y me pedían el sueldo de uno y de los de confianza por 6, 7 meses en apoyo para las personas y que yo les pagara a unas 70 personas de las que andaban con ellos en su grupo”, precisó el alcalde de Aguililla.

 El presidente municipal de Aguililla espera en próximos días poder regresar a su tierra, donde tiene proyectos por iniciar en beneficio de su gente como una unidad deportiva e instalar alumbrado público.

ogz

Relacionadas

Comentarios