FOTOGALERÍA: Se salva mujer de ser linchada por fraude en Campeche

Mariana Yam comenzó a recibir golpes de las personas que dicen ser víctimas de fraude, hasta que elementos de la policía estatal intervinieron

COMPARTIR 
27/02/2014 19:18 Adrián Virgen/Corresponsal

CAMPECHE, 27 de febrero.- Una líder de la colonia del Municipio de Campeche, se salvó de ser linchada por vecinos molestos.

Varios acudieron al Ayuntamiento de la capital del estado para acusarla de supuesto fraude, pues Mariana Yam, defraudó a 15 personas con 60 mil pesos a cada uno, con la promesa de ofrecerles espacio y sillas en el sábado de bando del Carnaval 2014.

Mariana Yam comenzó a recibir golpes de las personas que dicen ser víctimas de fraude, hasta que elementos de la policía estatal intervinieron

Al momento de que los vecinos la carearon y enfrentaron para pedir devolviera el dinero, la lideresa aseguró que no lo tiene, incluso a una de las personas le ofreció darle un celular para perdonar la deuda, situación que no ocurrió.

Después de varios minutos de reclamar el regreso del dinero, Mariana Yam comenzó a recibir golpes de las personas que dicen ser víctimas de fraude, hasta que elementos de la policía estatal preventiva intervinieron para evitar que continuara la agresión.

La líder de colonia acaba de salir de un proceso penal por hacer fraude en la misma colonia con la supuesta venta de terrenos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red