Bebé robado en hospital de Cancún, es encontrado en una iglesia

Elementos de la policía municipal atendieron hoy al mediodía un reporte realizado a través del 066, sobre el hallazgo de un recién nacido en la iglesia “Cristo Rey”

COMPARTIR 
27/02/2014 15:07 Heidy Juárez/Corresponsal
Los policías lo trasladaron al Hospital General de Cancún donde fue revisado minuciosamente y se le encontró en buen estado de salud. Foto: Especial

CANCÚN, QRoo. 27 de febrero.- Elementos de la policía municipal atendieron hoy al mediodía un reporte realizado a través del 066, sobre el hallazgo de un recién nacido en la iglesia “Cristo Rey”, ubicada en pleno corazón de la ciudad. La descripción recibida coincidía con la del bebé robado en el Hospital General de Cancún el pasado lunes, lo cual fue corroborado un par de horas después, tras la respectiva revisión médica y la declaración de sus padres.

Elementos de la policía municipal atendieron hoy al mediodía un reporte realizado a través del 066, sobre el hallazgo de un recién nacido en la iglesia “Cristo Rey”

De acuerdo a fuentes oficiales el bebé fue abandonado debajo de una banca de la iglesia y encontrado por una persona que de inmediato llamó a las autoridades. Los policías lo trasladaron al Hospital General de Cancún donde fue revisado minuciosamente y se le encontró en buen estado de salud. Al lugar acudieron sus padres quienes de inmediato lo reconocieron y agradecieron a las autoridades el apoyo para recuperarlo.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres del niño con él en brazos, el subprocurador de Justicia en la zona norte del estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, resaltó “el círculo virtuoso entre sociedad, medios de comunicación y autoridades, que dio como resultado que las personas que tenían al bebé sintieran la presión y decidieran dejarlo”. Sin embargo, comentó que la averiguación seguirá hasta dar con la responsable de este acto delictivo.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red