EPN confirma la detención de 'El Chapo' Guzmán

El Presidente de México felicitó por medio de su cuenta de Twitter a las fuerzas armadas por la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera

COMPARTIR 
23/02/2014 08:09 Redacción
El Presidente de México felicitó por medio de su cuenta de Twitter a las fuerzas armadas por la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- El presidente de México Enrique Peña Nieto confirmó la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” y felicitó a las fuerzas de seguridad del Estado mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán”, informó.

Asimismo, el Presidente de México informó que gracias a la coordinación de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de la Marina, la Procuraduría General de la República y la Policia Federal, se llevó a la captura del jefe máximo del Cártel del Pacífico.

La coordinación de la @SEGOB_mx, @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PGR_mx, @PoliciaFedMx y el CISEN, fue determinante. Felicidades a todos.

Peña Nieto informó por su cuenta de Twitter que el Gobierno de la República trabaja para la seguridad de todos los mexicanos.

El @GobRep trabaja para garantizar la seguridad y el Estado de Derecho en el territorio y lograr un #MéxicoEnPaz.

jpg

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red