Muere mujer en Aguascalientes al ser atacada por un perro

María Reyna García, de 85 años de edad, fue trasladada de inmediato a un hospital, después de que el animal la atacara

COMPARTIR 
21/02/2014 13:26 Karla Méndez/Corresponsal Foto: Archivo
María Reyna García, de 85 años de edad, fue trasladada de inmediato a un hospital, después de que el animal la atacara.

AGUASCALIENTES, 21 de febrero.- Una mujer perdió la vida luego de ser atacada por un perro cuando salía de su casa, ubicada en la comunidad de Peñuelas perteneciente a Aguascalientes.

María Reyna García, de 85 años de edad, fue trasladada de inmediato a un hospital particular en donde dejó de existir a consecuencia de las heridas.

La  Procuraduría de Justicia en el estado, informó que  el animal atacó a la mujer cuando salía de su domicilio.

Fue cerca de las 18:40 horas cuando el perro mordió en diversas ocasiones a la mujer en las piernas,  lo que provocó  dos heridas en su pierna izquierda de nueve centímetros y otra de cinco centímetros de profundidad.

Reyna García fue trasladada a recibir atención médica por su sobrino José Luis Caldera Reyna al Centro Médico Quirúrgico, pero los médicos sólo realizaron acciones para reanimarla ya que en el trayecto se desangró a consecuencia de las lesiones que le provocó el animal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el animal es propiedad de una vecina de la zona por lo que las autoridades ya  investigan el hecho para determinar la situación jurídica de la propietaria del animal.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios