Cuelgan 3 narcomantas en contra de procurador en Aguascalientes

Sicarios ligados a 'El Pelacas' aseguran en sus mensajes que él no secuestró a 'El jefe' Diego

COMPARTIR 
15/02/2014 05:08 Karla Méndez
Policías municipales de Aguascalientes retiraron los narcomensajes tan pronto como se enteraron de su ubicación. Foto: Karla Méndez

AGUASCALIENTES, 15 de febrero.— Luego de la captura de Daniel Fernández Domínguez alias El 7  o  El Pelacas,  presunto líder del grupo de la delincuencia organizada La Oficina  en la entidad, un grupo de delincuentes colocó  en diferentes puntos de la ciudad tres narcomantas en contra del procurador de Justicia del estado, Felipe Muñoz Vázquez.

Los mensajes fueron colocados por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta color negro en la avenida Ayuntamiento, cerca de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia estatal, una escuela y sobre el puente peatonal de la avenida Convención, en la colonia España.

Casi de inmediato los narcomensajes fueron retirados  por elementos de la Policía Municipal.  En los mensajes el grupo criminal deslinda  a Daniel Fernández del  secuestro de Diego Fernández de Cevallos.

Al respecto el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, señaló que la seguridad del procurador no será reforzada.

“Siempre está igual la seguridad del procurador,  es una gente seria, consistente, con fortaleza, la seguridad seguirá de la misma manera.”

Lozano de la Torre indicó que más que preocupar el hecho, se debe ocupar a las autoridades,  por ello, continuarán  con el trabajo realizado en materia  de seguridad.

Por su parte el secretario de gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, aseguró que, pese a la colocación de los mensajes, Aguascalientes se encuentra protegido contra los ataques y mensajes de la delincuencia organizada.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios