Difunden fotos de líder del PAN de Campeche vestido de mujer

José Inurreta Borges, fue exhibido el fin de semana, luego de que el sábado 8, durante la asamblea de su partido para elegir consejeros, le fue robado su celular

COMPARTIR 
11/02/2014 21:57 Eduardo Cabrera/Corresponsal

MÉRIDA, Yuc. 11 de febrero.- El líder municipal de Campeche del Partido Acción Nacional, José Inurreta Borges, fue exhibido  el fin de semana, luego de que el sábado 8, durante la asamblea de su partido para elegir consejeros, le fue robado su celular.

Fotos personales del político, caracterizando a una mujer, fueron divulgadas horas después mediante sus cuentas personales en Twitter, Facebook y WhatsApp. Las fotografías estaban en el celular de Inurreta, al igual que sus cuentas personales en redes sociales.

Por este hecho, el afectado interpuso una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado, según dio a conocer el mismo y varios medios locales de Campeche.

De acuerdo al portal Expreso de Campeche, la noche del domingo 9, horas después de que le pusieron su foto con peluca de mujer en su perfil de WhatsApp, el mismo Inurreta Borges dio a conocer el extravío de su equipo en un mensaje en su red de Facebook:

El día de ayer en la asamblea municipal me robaron mi teléfono celular lo puse a cargar un momento y en un descuido me lo robaron ya fue reportado como tal lo que salga del número 9818212202 es de mala fe y con ganas de perjudicarme", anotó.

Luego de esto, varios militantes panistas y conocidos suyos le postearon comentarios: Uno de ellos, Jose Garcia Felix, anotó: "nos va a mandar WhatsApp satanicos chuky lavalle de parte tuya, que bueno que avisas".

José Inurreta Borges, fue exhibido  el fin de semana, luego de que el sábado 8, durante la asamblea de su partido para elegir consejeros, le fue robado su celular

Esto, en clara alusión al grupo político panista contrario al que Inurreta Borges pertenece. Eli Sandoval también le comunicó: "Ya estás bloqueado PERO DALE DE BAJA al número ya! con razón esas fotos de tu perfil espantosa".

En Twitter, las fotografías del mismo líder panista fueron usadas para chascarrillos en la red social, en la cuenta @ ComandanteHugoC se usó la foto de la peluca con el siguiente mensaje: "chicos guapos de Campeche, les invito a que voten por mi para REYNA del Carnaval. Atte la Pepa", con link a a la cuenta "@ppinurreta" del vilipendiado.

Inurreta Borges conjeturó que los presuntos responsables de ese robo, fueron sus correligionarios,  quienes, según dijo, fueron los mismos que agitaron la asamblea panista del sábado, atribuyendo éste hecho a Juan Carlos Lavalle y sus principales colaboradores, Arturo Aguilar, José Landa y Alberto Sánchez.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red