Llega a México Rey de Jordania; sostendrá encuentro con EPN

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, informó que a nombre del Presidente de la República, recibe al Rey de Jordania

COMPARTIR 
05/02/2014 21:44 Redacción/Foto: @E_del_Rio
El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, informó que a nombre del Presidente de la República, recibe al Rey de Jordania.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- A invitación del presidente Enrique Peña Nieto, esta noche llegó a México el monarca de Jordania el Rey Abdullah II.

El monarca de Jordania realizará una visita de trabajo con el objetivo de estrechar las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.

Peña Nieto recibirá mañana a las 13:10 horas al Rey Abdullah II.

Durante su estancia en nuestro país, el Rey Abdullah II sostendrá un encuentro con empresarios mexicanos con el objetivo de incrementar los flujos comerciales y de inversión.

La visita a México del Rey Abdullah II permitirá impulsar los vínculos bilaterales al más alto nivel y reforzar las relaciones de nuestro país con el mundo árabe.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, informó que a nombre del Presidente de la República, recibe al Rey de Jordania.

Peña Nieto recibirá mañana a Rey de Jordania 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este jueves la ceremonia oficial de bienvenida de Abdullah II, rey Hachemita de Jordania.

En el Patio de Honor del Palacio Nacional, el mandatario mexicano recibirá a las 13:10 horas al Rey de Jordania, quien realiza una visita oficial a México.

Posteriormente, encabezará el acto de firma de documentos y ofrecerá un mensaje a los representantes de los medios de comunicación.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red