Preciado hizo añicos imagen del PAN en el Senado: Lozano

Javier Lozano criticó al coordinador panista por "el uso excesivo y grotesco de recursos públicos" para organizar una fiesta privada

COMPARTIR 
05/02/2014 13:38 Jaime Contreras Salcedo/Fotos: Luis Enrique Olivares

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, hizo añicos no sólo su imagen "sino la de todo el grupo parlamentario". Su "fiestecita privada" en su oficina representa "el abuso del poder político y el uso excesivo y grotesco de recursos públicos", denunció Javier Lozano, también integrante del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara Alta.

Miguel Barbosa rechazó la realización del evento y le hizo ver al panista Preciado, además, que no se debió beber licor ni fumar.

En torno a esta reunión en la terraza de la Junta de Coordinación Política, de donde también es presidente Preciado, este martes, Miguel Barbosa, dirigente del PRD, rechazó la realización del evento y le hizo ver al panista Preciado, además, que no se debió beber licor ni fumar porque en las instalaciones del Senado esto está prohibido, salvo en las áreas destinadas para fumadores, en el caso del tabaco.

Lozano envío un tajante desistimiento a la comida que el propio Preciado Rodríguez formulara a los 38 senadores panistas para esta media tarde, con el pretexto del Día de la Candelaria. También formuló críticas a su coordinador porque envió un comunicado oficial "diciendo mentiras e involucrando al personal de la Junta de Coordinación Política".

Alejandro Encinas, presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, estuvo de acuerdo con Barbosa en que se necesita con urgencia un reglamento interno que evite a toda costa este tipo de actos privados y aunque Preciado se ufane de haberlo pagado todo de su bolsillo, "que lo haga en su casa", anotó Encinas Rodríguez.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red