‘Barbie Grupera’: Extraño a mi padre; no lo veo desde los 15 años

La cantante Melissa, hija de un líder del cártel de los “Caballeros Templarios”, desea paz para Michoacán. Lucha contra la cancelación de conciertos

COMPARTIR 
04/02/2014 08:50 Redacción / Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Los esfuerzos de la cantante Melissa Plancarte por deslindarse de su padre Enrique Plancarte y de las actividades delincuenciales de éste, parecen no rendir frutos.

En una entrevista concedida a la televisión estadunidense, la llamada ‘Barbie Grupera’ o ‘Princesa Templaria’, hija del líder del cártel de los “Caballeros Templarios”, dijo que no tiene contacto con su padre desde que ella tenía 15 años, aunque matizó y, al ser interrogada sobre lo que le diría a su padre si lo viera, respondió: “Que me ha hecho mucha falta y que lo extraño”.

A raíz de que se conoció el parentesco entre la intérprete de música grupera y el líder templario, han sido canceladas presentaciones de ella en la ciudad de Zacatecas, así como en ferias regionales del estado del mismo nombre.

Según el sitio de noticias Militia Universi, la ‘Barbie Templaria’ tenía previsto viajar en estos días a Zacatecas para cantar en algunos centros nocturnos de la capital zacatecana, pero los contratos le han sido cancelados después de confirmarse que es hija del líder templario Enrique Plancarte.

Para hacer frente a la situación, Melissa al parecer trata de reactivar su carrera desde Estados Unidos, presuntamente a través de la empresa de representaciones artísticas Frontera Visual, con sede en California.

En entrevista con la cadena estadunidense Estrella TV, la ‘Princesa’ expresó su deseo de que se recupere la paz en Michoacán.

Me siento orgullosa de ser michoacana, pero la verdad quisiera que esta situación no estuviera pasando; quisiera pues más paz porque es una zona muy bonita, porque hay mucha naturaleza y mucha gente puede apreciarla, pero con tanta violencia, pues ahorita no se puede”.

La cantante señaló que “una persona de los comunitarios” les mandó decir “que nos saliéramos (de Michoacán) porque podrían hasta levantarnos”.

Sobre un supuesto parentesco entre Dionisio Loya Plancarte, detenido la semana pasada por el gobierno federal, y su padre Enrique Plancarte, Melissa señaló: “Dicen que es pariente por el apellido, pero no lo conozco”.

Y sobre la imagen en la que aparece vestida con aparentes motivos de la organización criminal de los “Caballeros Templarios”, sostuvo que la imagen fue “el día de Halloween, y me vestí de monja”.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios