Gobierno de Guerrero confirma aterrizaje de avioneta en Acapulco

Ángel Aguirre Rivero confirmó que la avioneta que fue obligada a aterrizar a un costado del rio Papagayo, llegó desde Centroamérica

COMPARTIR 
22/01/2014 20:10 Rolando Aguilar/Corresponsal
Ángel Aguirre Rivero confirmó que la avioneta que fue obligada a aterrizar a un costado del rio Papagayo, llegó desde Centroamérica.

CHILPANCINGO, 22 de enero.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, confirmó que la avioneta que fue obligada a aterrizar a un costado del rio Papagayo, en la comunidad de Agua Caliente, en la zona urbana de Acapulco llegó desde Centroamérica, por lo que se sospecha traía droga.

De acuerdo a las autoridades federales, Acapulco no era el destino final de la avioneta. Todavía se está investigando cuál fue el punto de origen de donde partió la avioneta.

Se reforzará la vigilancia en los límites con Michoacán.

Entrevistado durante una gira de trabajo por Acapulco, el mandatario señaló que la presencia del Ejército en esa zona que pertenece a los bienes comunales de Cacahuatepec , se debe a estrategias del programa Guerrero Seguro.

También mencionó que se acordó con las autoridades Federales el reforzar la vigilancia en la zona de la Tierra Caliente, principalmente en los límites con Michoacán, donde se han presentado hechos violentos.

Otra de las zonas que tendrán más vigilancia, son las que se ubican en la zona Norte, Apaxtla, Teloloapan y Cuetzala del Progreso, lugares que son considerados como focos rojos para las autoridades de seguridad pública del estado y para la federación.

jpg

Relacionadas

Comentarios