SEP dará cuenta de nuevos errores y sustitución de libros

El secretario de Educación, Emilio Chuayffet presentará “Una nueva generación de materiales educativos” este viernes

COMPARTIR 
09/01/2014 22:16 Lilián Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- Tal como lo adelantó en diciembre pasado, el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, este viernes dará a conocer nuevos errores que detectaron en los libros de texto, adicionales a las 117 fallas ortográficas que ubicaron antes del inicio del ciclo escolar actual.

El secretario de Educación, Emilio Chuayffet presentará “Una nueva generación de materiales educativos” este viernes

En una conferencia de prensa, el secretario de Educación Pública presentará “Una nueva generación de materiales educativos”, los cuales serán complementarios de los actuales, aunque algunos sustituirán a los que va a retirar la SEP por las deficiencias gramaticales con las que fueron elaborados cuando el yerno del Elba Esther Gordillo fuera el subsecretario de Educación Básica, en la pasada administración federal.

El pasado 19 de diciembre, Chuayffet señaló que en enero de 2014 detallaría las fallas adicionales que detectaron en los libros de texto gratuitos, las cuales convierten a algunos libros en textos ineficientes para la formación de los estudiantes.

Mañana viernes, la SEP dará cuenta de esos errores tras la revisión que se hizo nuevamente y del retiro de libros que serán remplazados por otros pertinentes y acordes al modelo educativo vigente.

jgl

Relacionadas

Comentarios