Mueren dos estudiantes de Ayotzinapa tras ser atropellados

Los primeros reportes establecen que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo" sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo

COMPARTIR 
07/01/2014 17:53 Redacción
Los primeros reportes establecen que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo" sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

CHILPANCINGO, 7 de enero.- Un vehículo pesado atropelló a varios estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que se encontraban en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Atoyac.

Los primeros reportes establecen que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo".

De acuerdo a información proporcionada por el Gobierno de Guerrero, policías y agentes del Ministerio Público ya se encuentran en la zona.

Los primeros reportes establecen que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo" sobre la vía de comunicación federal, a la altura del municipio de Atoyac, región de la Costa Grande de Guerrero, cuando fueron atropellados por un vehículo particular.

Datos de la policía local refieren que los hechos se registraron a las 15:00 horas cuando un auto no respetó el retén donde se encontraban al menos quince estudiantes de esa universidad y los embistió.

jpg

Relacionadas

Comentarios