AMLO reaparece; llama a una revolución “pacífica” de las conciencias

Al asegurar que su salud está en buenas condiciones, convoca a abolir las reformas y anuncia que reanudará sus giras por el país

COMPARTIR 
06/01/2014 13:13 Juan Pablo Reyes / Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- Con un llamado a abolir las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal y a derrocar al PRIAN, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador regresó al escenario público y político tras poco más de un mes de convalecencia.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que es necesario efectuar una revolución de las conciencias, sin violencia, democrática, e impulsadas por el pueblo, pues, dijo, hay que seguir luchando hasta limpiar a México de corrupción.

Vamos a abolir lo más pronto posible las llamadas reformas estructurales, vamos a revertir las privatizaciones, que van a recuperar los recursos naturales y los bienes de la nación. Con este plan recomenzamos una nueva etapa de lucha.”

El tabasqueño aseguró en entrevista que tras un mes de recuperación luego del infarto que sufrió el pasado 3 de diciembre, ya se encuentra repuesto y bien de salud, por lo que este martes comenzará una gira a nivel nacional.

“Bastante bien, ya escucharon, estamos muy bien, y vamos mañana a iniciar una gira por todo el país; vamos a comenzar en Nayarit, mañana vamos a recorrer todas las regiones de México para que no se apague la llama de la esperanza.”

López Obrador visitará por dos días el estado de Nayarit, posteriormente estará en Sonora, luego viajará a Coahuila y finalizará la semana en Nuevo León.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, aseguró que todo está en regla ante el Instituto Federal Electoral para el registro del Movimiento como partido político.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red