‘Krokodil’ no ha afectado a ningún mexicano: SSA

La Secretaría explicó que hasta ahora, el único registro ocurrido en nuestro país fue el un joven de 17 años, procedente de Estados Unidos, el cual llegó enfermo a México

COMPARTIR 
02/01/2014 13:56 Lilián Hernández
La Secretaría explicó que hasta ahora, el único registro ocurrido en nuestro país fue el un joven de 17 años, procedente de Estados Unidos, el cual llegó enfermo a México.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero.- La Secretaría de Salud aseguró que hasta ahora ningún mexicano ha resultado afectado por el consumo de la droga 'Krokodil', la cual sí ha causado graves problemas en muchas personas de todo el mundo.

El único registro ocurrido en nuestro país fue el de un caso en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sin embargo, en México “no se tiene registro de personas con padecimientos de salud vinculados a dicha sustancia, cuyos efectos, se sabe, son dañinos para la salud”, informó la dependencia en un comunicado.

Explicó que hasta ahora, el único registro ocurrido en nuestro país fue el de un caso en Puerto Vallarta, Jalisco, a principios de diciembre, en donde un joven de 17 años, procedente de Estados Unidos, llegó enfermo a México.

Ante ello, la Secretaría de Salud exhortó a la población en general y en especial a los padres de familia, a estar cerca de sus hijos, para evitar que consuman cualquier sustancia nociva para la salud.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios